Qué hacemos

Nuestro objetivo es acometer el tratamiento de la patología urológica de forma integral a través de nuestra actuación y con la colaboración del resto de los especialistas.

 

Consideramos fundamental este último punto ya que muchas patologías van a precisar un abordaje diagnóstico y terpaéutico multidisciplinar.

 

Valga como ejemplo el abordaje conjunto, con Ginecología, de las disfunciones del suelo pélvico, el soporte psicológico de la disfunción eréctil o la patología oncológica, así como la colaboración quirúrgica con Cirugía General y Cirugía Vascular para el abordaje de la gran cirugía abdominal.

 

Todo ello sustentado en la innovación de medios tecnológicos que precisan actualización constante y para los que la Dirección del Centro se encuentra en compromiso permanente.

 

Y todo ello soportado por la evidencia científica, es decir, con el aval de las Guías Clínicas y Protocolos nacionales e internaciones que avalan la actuación médica y que son inexcusables en todo momento.

 

Por último, de nada valdría todo lo anterior si olvidáramos aspectos claves en la relación médico-paciente como son la cercanía, la información detallada, el apoyo constante y la disponibilidad de los estudios e informes.